Servicios En Español Disponible

 

Pinnacle Counseling  es una práctica que ofrece servicios de psicoterapia para individuos, parejas y familias en el centro de Chicago. Estamos dedicados a proveer un ambiente seguro y educativo para el cambio a los individuos y familias de todas las edades. A través de nuestro trabajo, nuestro objetivo es ayudar a los clientes romper viejos patrones poco saludables y proveer herramientas para la superación de obstáculos, el cual les permite continuar su crecimiento personal y explorar futuras metas.

A través de nuestra capacidad individualizada, proveemos la autoridad a nuestros clientes para progresar a la velocidad y por el camino en el que se sientan más cómodos. Si usted está interesado en la recibir servicios de psicoterapia en español, por favor llene nuestro formulario de contacto, y marca "Español" como su idioma preferido. ¡Muchas gracias!


DSC_0013.jpg

Priscilla trabaja con individuos, parejas y familias de diferentes culturas. Como parte de sus especialidades e intereses profesionales, ella trabaja con adultos y parejas que tienen problemas de relación e intimidad, dificultades sexuales, infidelidad, trauma, ansiedad, depression, manejo de enojo, abuso de sustancias y comportamientos adictivos.  

Ella trabaja con un enfoque centrado en el cliente, ya que cree que el entorno de las persona tiene un fuerte impacto a su estado emocional, físico y mental. Priscilla ayuda a que las parejas y las familias se comprendan, respeten, reconocan y definan sus diferencias para resolver los conflictos en las relaciones. Ella trabaja con sus clientes en descubrir patronos de conducta que les ayude a a tener un comportamiento más saludable.

Priscilla obtuvo su Bachillerato en Psicología en Puerto Rico y su Maestría en Terapia Matrimonial y de Familia de la Universidad Adler localizada en Chicago. Ella también está en proceso de convertirse en terapista en Sexología despues que completó un post-grado en Sexologia en la Universidad de Michigan. Además de trabajar con Pinnacle Counseling, Priscilla trabaja en el CORE Center con los pacientes diagnosticados con VIH / SIDA. En su tiempo libre, le gusta pasar tiempo con su esposo y amigos, bailar ballet, correr y montar su bicicleta por la ciudad.

Para hacer una cita directamente con Priscilla, puede ponerse en contacto con ella aquí.