Servicios En Español Disponible

Pinnacle Counseling  es una práctica que ofrece servicios de psicoterapia para individuos, parejas y familias en el centro de Chicago. Estamos dedicados a proveer un ambiente seguro y educativo para el cambio a los individuos y familias de todas las edades. A través de nuestro trabajo, nuestro objetivo es ayudar a los clientes romper viejos patrones poco saludables y proveer herramientas para la superación de obstáculos, el cual les permite continuar su crecimiento personal y explorar futuras metas.

A través de nuestra capacidad individualizada, proveemos la autoridad a nuestros clientes para progresar a la velocidad y por el camino en el que se sientan más cómodos. Si usted está interesado en la recibir servicios de psicoterapia en español, por favor llene nuestro formulario de contacto, y marca "Español" como su idioma preferido. ¡Muchas gracias!


DSC_0013.jpg

Priscilla trabaja con individuos, parejas y familias de diferentes culturas. Como parte de sus especialidades e intereses profesionales, ella trabaja con adultos y parejas que tienen problemas de relación e intimidad, dificultades sexuales, infidelidad, trauma, ansiedad, depression, manejo de enojo, abuso de sustancias y comportamientos adictivos.  

Ella trabaja con un enfoque centrado en el cliente, ya que cree que el entorno de las persona tiene un fuerte impacto a su estado emocional, físico y mental. Priscilla ayuda a que las parejas y las familias se comprendan, respeten, reconocan y definan sus diferencias para resolver los conflictos en las relaciones. Ella trabaja con sus clientes en descubrir patronos de conducta que les ayude a a tener un comportamiento más saludable.

Priscilla obtuvo su Bachillerato en Psicología en Puerto Rico y su Maestría en Terapia Matrimonial y de Familia de la Universidad Adler localizada en Chicago. Ella también está en proceso de convertirse en terapista en Sexología despues que completó un post-grado en Sexologia en la Universidad de Michigan. Además de trabajar con Pinnacle Counseling, Priscilla trabaja en el CORE Center con los pacientes diagnosticados con VIH / SIDA. En su tiempo libre, le gusta pasar tiempo con su esposo y amigos, bailar ballet, correr y montar su bicicleta por la ciudad.

Para hacer una cita directamente con Priscilla, puede ponerse en contacto con ella aquí.


IMG_3311.jpeg

Sausha es una terapista que trabaja con individuos, parejas y familias. Sus intereses clínicos son 
trabajando con jóvenes y sus familias de 0 a 22 años, parejas prematrimoniales, problemas de espiritualidad y discapacidades intelectuales y de desarrollo.

Sausha cree que la relación terapéutica es uno de los mayores indicadores de cambio, por eso, ella se esfuerza por crear un espacio seguro y cálido en que los clientes puedan sentirse vistos y escuchados. Ella le da importancia a entender el contexto de un cliente y se los encuentra donde están en el proceso terapéutico. Una vez que se establece una relación, ella desafía compasivamente y trabaja en colaboración con los clientes para reconocer e identificar las limitaciones que podrían estar obstaculizando sus metas. Trabaja desde un enfoque integrador, basado en la fuerza, y capacita a los clientes para reconstruir o crear nuevas narrativas que generen comprensión, curación, significado y un sentido más fuerte de sí mismo. Sausha espera ayudar a los clientes a darse cuenta de que no están definidos por sus luchas, sino que son humanos sobre todo.


Sausha recibió su Bachillerato en Psicologíade la Universidad de San Francisco, con una doble menor en Estudios de Género y Sexualidad y en Estudios de Niños y Jóvenes. Recibió su Maestría en Terapia Matrimonial y Familiar del Instituto Familiar en la Universidad de Northwestern. Antes de unirse a Pinnacle Counseling, Sausha trabajó en una clínica interdisciplinaria especializada en brindar servicios a niños, adolescentes y adultos jóvenes con Autismo. Ella tiene formaciónextensivo en Terapia DIR / Floortime®, liderando grupos sociales, desafíos sociales/emocionales y problemas familiares, de hermanos y de pareja. Sausha tiene experiencia en el tratamiento de clientes de diferentes culturas, especialmente clientes que hablan Español.